Boca Unidos visita a Altos Hornos Zapla

El Aurirrojo visitará este viernes a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la 15° fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 22 y tendrá el arbitraje de Ariel Monteros de Tucumán.

Boca Unidos que viene de ganarle a Sarmiento por la mínima logró unos de los objetivos en esta parte del campeonato que era el de clasificar a la siguiente instancia. Ahora el equipo de Mayor va por otro y es el de terminar primero en el grupo. Hoy el Aurirrojo suma 30 unidades y sus perseguidores suman 22.

Por su parte Altos Hornos Zapla tendrá nuevo entrenador ante la salida de Corrales y el sucesor es Roberto Saucedo un ex Boca Unidos.

De cara a este partido el entrenador Aurirrojo podrá contar nuevamente con Rolando Ricardone quien cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión en Salta ante Juventud Antoniana.

El plantel que viajó anoche a Jujuy y espera el partido es el siguiente; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gustavo Mbombaj, Martín Fabro, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Cristian Núñez, Julio Cáceres, Leonel Niz y Lautaro Larrasabal.