ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos viaja a Jujuy

El plantel de Boca Unidos viajará esta noche a Jujuy donde el viernes por la noche enfrentará a Altos Hornos Zapla por la 15° fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El partido se jugará a las 22 y tendrá el arbitraje de Ariel Monteros de Tucumán.

Boca Unidos con la clasificación a la siguiente instancia del Federal A, ahora buscará quedarse con el “uno” del grupo 4 y en busca de ello va a Palpalá donde este viernes enfrentará a Altos Hornos Zapla.

El Aurirrojo viene de vencer de local a Sarmiento de Resistencia por 1 a 0, mientras que Altos Hornos Zapla de caer en Salta con Gimnasia y Tiro y posteriormente quedarse sin entrenador. El flamante DT es el ex Boca Unidos Roberto Saucedo.

De cara a este juego, el entrenador de Boca Unidos podrá contar con Rolando Ricardone quien cumplió la fecha de suspensión  tras la expulsión ante Juventud Antoniana. El resto de los jugadores que jugaron el domingo están a disposición del DT.

El plantel que viaja esta noche es el siguiente; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gustavo Mbombaj, Martín Fabro, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Cristian Núñez, Julio Cáceres, Leonel Niz y Lautaro Larrasabal.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*