ÚLTIMAS NOTICIAS

Victoria y clasificación

Boca Unidos venció a Sarmiento de Resistencia por la mínima y logró de manera anticipada la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A. Martín Fabro a los 12’ del complemento marcó el único gol del juego. El próximo viernes el Aurirrojo visitará a Altos Hornos Zapla.

La primera de la tarde fue para Boca Unidos, Núñez profundizó para Maciel y este remató desviado sobre el primer palo. Minutos más tarde, Julio Cáceres por derecha envió un centro al punto del penal y Ríos remató por arriba.

La visita contestó a los 15’ con un desborde de Bulgarelli, que antes de llegar al fondo envió un centro para el ingreso de Parera que remató de primera pero encontró el pie salvador de Alejandro Medina.

Antes del final, Carniello anticipó en el fondo y habilitó a Cáceres que le ganó a su marcador pero pisando el área elevó el remate.

En el inicio del complemento Boca Unidos en los pies de Baroni tuvo la apertura del marcador pero su remate se desvió en el camino. A los 7’ la visita se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Cevasco por plancha sobre Mbombaj.

Boca Unidos le sacó provecho rápidamente al hombre de más ya que a los 12’ Núñez toco de primera para Fabro y este definió ante la salida de Carrera para poner el 1 a 0.

Sarmiento salió para buscar el empate y dejó espacios atrás y el partido se hizo de ida y vuelta. A los 27’ Cuevas probó de larga distancia y Medina con una mano sin complicarse la mandó al corner. Unos minutos más tarde, Fabro probó desde la puerta del área elevando el remate.

Sarmiento iba en busca del empate con pelotazos desde el fondo pero chocaba con la defensa de Boca Unidos que se mostraba firme. Ya en la última Boca con “los juveniles” pudo ampliar,  pero no pudieron Larrasabal y Niz.

Boca Unidos consiguió una importante victoria para llegar a 30 puntos y lograr de manera anticipada a unos de los octogonales que se jugarán el año próximo.

BOCA UNIDOS (1): Alejandro Medina; Ariel Morales, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Gerardo Maciel, Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Julio César Cáceres  y Cristian Núñez. DT: Carlos Mayor.

SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

Gol: ST. 12’ Martín Fabro (BU).

Cambios: ST. 7’ Gonzalo Alarcón x Orzán (S) y Matías Quiroga x Bulgarelli (S), 29’ Lautaro Larrasabal x Cáceres (BU), 33’ Alejandro Leani x Maciel (BU), 39’ Luis Silba x Fernández (S), 39’ Leonel Niz x Ríos (BU).

Incidencia: ST. 6’ Expulsado Claudio Cevasco (S).

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).

Asistentes: Diego Rodríguez (Tucumán) y Romina Argañaraz (Tucumán).

Estadio: Boca Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*