Boca Unidos dijo presente en el Torneo Valesanito

Con cinco categorías Boca Unidos se presentó en el Torneo Internacional Valensanito que se disputó con San Jerónimo Norte en la Provincia de Santa Fe. La edición 22° tuvo a equipos de diferentes puntos de la Argentina y equipos de países como Brasil, Uruguay, Chile y Bolivia.

Boca Unidos otro vez participó del torneo internacional Valensanito con cinco categorías donde pudieron compartir con chicos de todo el país de países vecinos.

La categoría 2005 tras terminar invicto en la fase de grupos de cruzó en octavos de final con Olimpo de Saenz Peña y tras igualar en el partido sin goles se impuso por penales 9 a 8. En cuartos de final enfrentó a Gremio de Brasil donde cayó por 1 a 0. El campeón de la categoría fue Godoy Cruz de Mendoza.

La 2006 con una victoria y dos derrotas no pudo clasificar a octavos de final.

La 2007 con dos victorias y una derrota en la fase de grupos avanzó a los octavos de final donde enfrentó a Juventud de Laguna Paiva al cual lo venció por 2 a 0. En cuartos de final jugó con Patronato de Paraná y tras igualar sin goles cayó por penales 4 a 3. Godoy Cruz fue el campeón de la categoría.

La 2008 terminó invicto la fase de grupos y en octavos de final venció a San Martín de Progreso por penales 5 a 4 tras igualar 0 a 0. En cuartos de final enfrentó a River Plate y cayó por 2 a 1. River luego se quedó con la categoría.

Mientras que la 2009 ganó uno, empató otro y perdió el restante y no pudo clasificar a octavos de final.