Torneo Valesanito

Boca Unidos con cinco categorías esta nuevamente participando del Torneo Internacional Valesanito que se disputa en la ciudad de San Jerónimo, Santa Fe. En la 22° edición participan equipos de diferentes provincias de la Argentina y de países vecinos como Chile, Uruguay y Brasil.

De las cinco categorías que están representando a Boca Unidos, tres lograron la clasificación a octavos de final. Los más grandes, 2005, finalizaron la fase de grupos con tres victorias y un empate.

La 2007 comenzó con una derrota, pero se repuso y logró dos triunfos. La 2008 terminó invicto con dos triunfos y un empate y también paso de ronda.

La 2006 con una victoria y dos derrotas no pudo avanzar, Nueva Chicago y Universidad Catolica de Chile avanzaron.  La 2009 se quedó en la puerta con un triunfo, un empate y una derrota.

La 2005 espera rival para jugar en octavos de final, la 2007 jugará ante Juventud de Laguna Paiva de Santa Fe y la 2008 ante San Martín Progreso de Santa Fe.

Resultados de la fase de grupos:

Boca Unidos 3 – Ombu Juniors de Uruguay 0

Boca Unidos 0 – Barrio Parque 0