ÚLTIMAS NOTICIAS

En busca de la clasificación

Boca Unidos recibirá este domingo a Sarmiento de Resistencia por la 14° fecha del Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 19 con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

El Aurirrojo buscará volver al triunfo y con ello lograr de manera anticipada la clasificación a la siguiente ronda del Federal A. El rival de turno será Sarmiento de Resistencia que se ubica en el segundo lugar.

Si Boca Unidos logra un triunfo se estará asegurando finalizar entre los cuatro mejores del grupo 4 y así lograr la clasificación a uno de los octogonales que se jugarán el año que viene.

De cara a este encuentro, Carlos Mayor no podrá contar con Rolando Ricardone quien fue expulsado la fecha pasada, mientras que Matías Espindola con una distensión y Nicolas Ledesmas con un esguince de rodilla también serán bajas.

El jugadores convocados para el juego de mañana ante Sarmiento son los siguientes; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Lucas Galatti, Gonzalo Rios, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Gerardo Maciel, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Francisco Sosa Ugolini, Cristian Núñez, Julio Cáceres, Leonel Niz, Lautaro Larrasabal e Ignacio Valsangiacomo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*