Boca Unidos visita a Juventud Antoniana

El Aurirrojo estará enfrentando este domingo a Juventud Antoniana de Salta por la 13° fecha del Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Padre Marteareana con el arbitraje de Carlos Gariano (San Lorenzo).

Boca Unidos lleva la punta de la zona 4 a Salta para visitar mañana a Juventud Antoniana por la 13° fecha del Federal A. El plantel viajó el viernes por la noche y espera por el juego de este domingo.

El equipo de Carlos Mayor viene de igualar en un tanto con San Jorge, mientras que Antoniana de empatar el clásico con Gimnasia y Tiro también en un tanto por bando.

De cara a este juego, el entrenador Aurirrojo decidió convocar a los mismos jugadores, más Leonel Niz, que estuvieron frente a San Jorge el pasado miércoles.

El Plantel que espera en Salta por el partido de mañana es el siguiente; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Alejandro Leani, Matías Espindola, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Ramiro Schweizer, Gerardo Maciel, Gonzalo Ríos, Julio Cáceres, Lautaro Larrasabal, Nicolas Ledesma, Leonel Niz y Cristian Núñez.