Boca Unidos recibe a San Jorge

El Aurirrojo recibirá este miércoles a San Jorge de Tucumán por la 12° fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 21 con el arbitraje de Guillermo González.

Boca Unidos, líder de la zona 4 con 25 puntos recibirá este miércoles a San Jorge quien es el escolta con 17 unidades. El partido se jugará en el Predio Leoncio Benítez desde las 21.

El equipo de Carlos Mayor viene de vencer a Crucero del Norte de visitante por 2 a 0, mientras que San Jorge de ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 0.

De cara a este partido, el entrenador Aurirrojo no podrá contar con Fabio Godoy y Fabrizio Palma, ambos lesionados.

Los convocados por Carlos Mayor para el encuentro de mañana son los siguientes; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Alejandro Leani, Matías Espindola, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Ramiro Schweizer, Gerardo Maciel, Gonzalo Ríos, Julio Cáceres, Lautaro Larrasabal, Nicolas Ledesma y Cristian Núñez.