ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos volvió al triunfo

El Aurirrojo venció de visitante a Crucero del Norte por 2 a 0 y sigue siendo el líder de la zona 4 del Torneo Federal A. Gonzalo Ríos y Rodrigo Lercher encontra marcaron los goles para Boca Unidos, ambos en el complemento. El próximo miércoles a las 21 recibirá a San Jorge de Tucumán.

Un buen primer tiempo de Boca Unidos creando situaciones de gol donde mereció irse al descanso en ventaja pero falló en la definición. En el comienzo lo tuvo Nicolas Ledesma pero Argüello ganó en el mano a mano.

En Boca, Núñez bajaba unos metros para pivotear y que los volantes pasen por los castados. Y así pudo abrir el marcador, cuando Núñez habilitó de cabeza a Fabro pero este definió por arriba.

Sobre los 18’ Mbombaj envió un centro de primera y Núñez anticipó a su marcador y su cabezazo pegó en el palo y quedó en las manos de Argüello. El local respondió a los 20’ con un remate de Martínez que se fue cerca del poste izquierdo del arco defendido por Medina.

Después de los 25’ el partido cayó en un pozo y fue ahí donde Crucero intento adelantarse en el campo pero lejos de inquietar a Medina. Antes del final tuvieron una cada uno, para el local Alejandro Pérez rompió por la derecha e ingresando al área sacó un remate que se fue sobre el travesaño. Y la última fue para Boca con zurdazo de Maciel que pegó en el poste y en el rebote falló Ledesma.

El inicio del complemento tuvo a un local un poco más adelante en el campo de juego y con la tenencia de la pelota. Pero la primera fue para Boca Unidos con un remate de afuera del área de Ojeda que tuvo una gran respuesta de Argüello mandándola al corner.

Crucero empujaba pero no inquietaba a Medina y Boca Unidos supo aprovechar los espacios en una contra con Gonzalo Ríos que recibió por derecha encaró y cuando piso el área acomodó para la zurda para sacar un remate cruzado que ingreso junto al poste derecho de Argüello que no llegó.

El entrenador local metió un par de cambios, Molinas y Campozano para buscar el empate, pero Boca Unidos a los 33’ volvió a golpear. Ledesma metió una pelota en cortada para Fabro este remató al arco y en el camino la pelota rebotó en Lerchner y el balón ingresó en su propio arco.

En los 15’ finales Crucero buscó pero Boca Unidos defendió muy bien la ventaja y Medina también se mostró seguro en cada pelota área.

Así Boca Unidos volvió a la victoria y sigue siendo el líder de la zona 4 con 25 unidades.

 

SÍNTESIS

Crucero del Norte (0): Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Enzo Bruno y Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda y Federico Martínez. DT: Sandro Bárbaro.

Boca Unidos (2): Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez. DT: Jorge Giménez.

Goles: ST 25’ Gonzalo Ríos (BU), 33’ Rodrigo Lechner (C) e/c.

Cambios: ST 16’ Matías Espíndola x Maciel (BU), 20’ Gonzalo Ríos x Godoy (BU), 26′ Iván Molinas x Cabrera (C), 28’ Cristian Campozano x Bruno (C), 34’ Abel Méndez x Martínez (C) y 38’ Ariel Morales x Fabro (BU).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*