Rumbo a Misiones

Boca Unidos viajará esta tarde a Misiones para jugar mañana viernes ante Crucero del Norte. El partido por la 11° de la zona 4 del Torneo Federal A se jugará desde las 21 con el arbitraje de Carlos Boxler.

El Aurirrojo trabajó hoy por la mañana en el Predio Leoncio Benítez y esta tarde emprenderá el viajar a Misiones para jugar mañana ante Crucero del Norte. El equipo de Carlos mayor viene de perder ante For Ever, mientras que los misioneros de igualar en Salta con Gimnasia y Tiro.

De cara a este partido, el entrenador del conjunto correntino no podrá contar con el volante Fabrizio Palma por una molestia física, el resto a disposición el DT.

El equipo que viajará esta tarde es el siguiente; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Matías Espindola, Ramiro Schweizer, Gerardo Maciel, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez, Julio Cáceres, Gonzalo Ríos  y Lautaro Larrasabal.