ÚLTIMAS NOTICIAS

Perdió el invicto pero no la punta

Boca Unidos cayó de local por 2 a 1 ante Chaco For Ever por la 10° fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de Fútbol. Damian Jara abrió la cuenta para la visita, Medina en contra puso el segundo y descontó con un golazo Martín Fabro. El próximo viernes visitará desde las 21 a Crucero del Norte.

En una tarde donde no fue de las mejores para Boca Unidos se encontró con un rival que golpeó en los momentos justos y supo defender la diferencia. En la primera parte en unos 45’ casi sin situaciones Damian Jara puso en ventaja a For Ever con un cabezazo tras un centro desde la derecha.

Boca Unidos intentó llegar al arco de Canuto pero le costó la terminación de la jugada y no pudo llegar a la igualar en esa primera parte.

Para el complemento Mayor mandó a la cancha a Gonzalo Ríos por Gerardo Maciel buscando un poco más de peso ofensivo y en busca de la igualdad. Boca Unidos manejaba la pelota pero chocaba con una férrea defensa de For Ever.

Pero a los 8’, Diego Magno tomó el balón en tres cuartos de campo avanzó unos metros y sacó un remate que pegó en el poste y por la mala fortuna el balón rebotó en la espalda de Alejandro Medina e ingresó mansamente.

Cuesta arriba el partido para Boca Unidos que intentó con centro desde las bandas pero no podía vencer el arco visitante. A los 38’ el que pudo fue Martín Fabro con un remate de 35 metros que se metió en el ángulo.

Diez minutos finales donde Boca Unidos fue con amor propio a buscarlo pero no llegó al empate y así se fue el invicto del Aurirrojo pero no la punta de la zona que con 22 mira a todos desde arriba a 6 de su máximo perseguidor Crucero del Norte quien será el rival el próximo viernes.

BOCA UNIDOS 1 – CHACO FOR EVER 2

Boca Unidos: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez. DT: Carlos Mayor.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz (A) y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

Goles: PT. 13′ Damián Jara (FE). ST.8′ Medina (BU) e/c (FE), 38′ Martín Fabro (BU).

Cambios: ST. Gonzalo Ríos X Maciel (BU), 5′ Claudio Verino X Triverio (FE), 16′ Julio Cáceres X Ricardone (BU), 18′ Matías Pato X Magno (FE), 29′ Fabrizio Palma X Ojeda (BU) y 35′ Nelson Romero X Prieto (FE).

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Asistentes: Diego Martín (Alcorta) y Laureano Leiva (Formosa).

Cancha: Boca Unidos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*