Comienza la segunda rueda ante For Ever

Boca Unidos recibirá este domingo a Chaco For Ever en el marco de la 10° fecha del Torneo Federal A. El partido que dará inicio la segunda ronda se jugará desde las 18 y tendrá el arbitraje de Carlos Gariano.

Después de quedar libre en la jornada pasada, Boca Unidos recibirá este domingo a Chaco For  Ever en el arranque de la segunda rueda. El partido se jugará desde las 18 en el Leoncio Benítez. El equipo de Carlos Mayor es el líder de la zona 4 con 22 unidades, mientras que el conjunto chaqueño tras sus dos triunfos consecutivos con 12 unidades se ubica en el cuarto lugar.

De cara al partido de este domingo, el entrenador Carlos Mayor tiene el plantel a disposición respecto al equipo que viene jugando.

Los convocados para este juego son los siguientes; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Matías Espindola, Fabricio Palma, Gerardo Maciel, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez, Gonzalo Ríos, Julio Cáceres y Leonel Niz.