Con For Ever el domingo

Después de tener fecha libre Boca Unidos volverá a la actividad y será el domingo a las 18 contra Chaco For Ever. El partido ante el conjunto chanqueño marcará el inicio de la segunda rueda.

El fin de semana comenzará la segunda rueda del Torneo Federal A y Boca Unidos estará recibiendo a Chaco For Ever desde las 18. El equipo de Carlos Mayor es el líder de la Zona 4 y buscará seguir por la senda de la victoria.

En la primera rueda, Boca Unidos y Chaco For Ever igualaron sin abrir el marcador en lo que marcó el inicio de ambos equipos de la temporada.

El Aurirrojo viene de tener fecha libre por lo que ha tenido una larga semana para recuperar el físico tras una importante seguidilla de juegos.

En cuanto al equipo el entrenador tiene a disposición al plantel que ha jugado la primera rueda.