Cierra la primera rueda ante Gimnasia

Boca Unidos recibirá mañana a Gimnasia y Tiro de Salta por la octava fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de Fútbol. El partido se pondrá en marcha a las 21 y tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas de Santa Fe.

El Aurirrojo cerrará la primera ronda de la zona 4 de Torneo Federal A, cuando mañana reciba a Gimnasia y Tiro de Salta ya que en la última fecha quedará libre. El equipo de Mayor viene de vencer a San Martín de Formosa por la mínima de visitante, mientras que los salteños de tener fecha libre.

De cara a este partido el entrenador de Boca Unidos podrá contar con el experimentado defensor Rolando Ricardone quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión.

Los convocados para este partido son los siguientes; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Ataliva Schweizer, Matías Espindola, Gerardo Maciel, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez, Gonzalo Ríos y Julio Caceres