Boca Unidos viaja a Formosa

El Aurirrojo viajará esta tarde a Formosa para jugar mañana ante San Martín por la séptima fecha del Torneo Federal A de Fútbol. El partido se jugará a las 17 y tendrá el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Boca Unidos lleva la punta a Formosa en el arranque de la séptima fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 17 y el plantel Aurirrojo viajará esta tarde a suelo formoseño.

De cara a este partido el entrenador Carlos Mayor no podrá contar con Rolando Ricardone quien debe una fecha de suspensión y Fabrizio Palma con una contractura.

El plantel que viaja esta tarde a Formosa es el siguiente;  Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Leonardo Baroni, Lucas Galatti, Alejandro Leani, Ariel Morales, Oscar Carniello, Matías Espindola, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Fabio Godoy,  Martín Fabro, Gerardo Maciel, Gustavo Mbombaj,  Gonzalo Ríos, Julio Cáceres, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez, Leonel Niz.

1. JUVENTUD ANTONIANA – SAN JORGE

Árbitro: Guillermo González

1. SAN MARTIN – BOCA UNIDOS

Árbitro: José Sandoval

1. ALTOS H. ZAPLA – CHACO FOR EVER

Árbitro: Luis Lobo Medina

1. SARMIENTO – CRUCERO DEL NORTE

Árbitro: Rodrigo Rivero

LIBRE: Gimnasia y Tiro (Salta).