Ante Zapla en casa

Boca Unidos recibirá este sábado a Altos Hornos Zapla por la sexta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El partido se jugará a las 21 con el arbitraje de Guillermo González.

El Aurirrojo buscará estirar su invicto en este buen comienzo cuando este sábado reciba a Altos Hornos Zapla de Jujuy. El partido de jugará en el Leoncio Benítez desde las 21. Boca Unidos viene de ganarle a Sarmiento por 1 a 0, mientras que el conjunto jujeño superó a Gimnasia y Tiro de Salta. La particularidad de la fecha pasada, es que ambos ganaron en el final.

De cara a este partido el entrenador Carlos Mayor no podrá contar con Rolando Ricardone quien fue expulsado ante Sarmiento y deberá cumplir con dos fechas de suspensión. Su reemplazante será Ariel Morales quien volverá a tener minutos en el equipo.

Los convocados para este partido son los siguientes; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espindola, Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma, Gerardo Maciel, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez, Gonzalo Ríos, Julio Cáceres y Leonel Niz.