Triunfo ante Sarmiento para seguir en lo más alto

Boca Unidos consiguió esta noche un gran triunfo en Resistencia ante Sarmiento por la 5° fecha del Federal A. El único tanto del partido lo marcó Gonzalo Ríos en el minuto final. El próximo sábado el equipo de Mayor recibirá a Altos Hornos Zapla.

En un partido parejo, Boca Unidos logró nuevamente en el final quedarse con tres puntos que le permiten seguir siendo el líder de la zona 4 y sacar aún más ventaja sobre sus perseguidores.

Con este triunfo el equipo de Carlos Mayor suma 13 unidades y sigue siendo el único invicto de la zona.

En un juego parejo y con situaciones para los dos, Boca Unidos lo pudo ganar sobre el final con el gol de Gonzalo Ríos a los 44’ del complemento. Sobre el final del partido tras un tumulto fueron expulsados Rolando Ricardone y Angel Piz.

Sarmiento (0): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Alan Moreno; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Boca Unidos (1): Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj; Gerardo Maciel, Cristian Núñez y Nicolás Ledesma. DT: Carlos Mayor.

Gol: ST 45′ Gonzalo Ríos (BU).

Cambios: ST 10′ Horacio Orzán x Castro (S), 15′ Gonzalo Cañete x Parera (S), 19′ Julio Cáceres x Núñez (S), 26′ Fabrizio Palma x Maciel (BU), 30′ Maximiliano Martínez x Bulgarelli (S) y 33′ Gonzalo Ríos x Ledesma (BU).

Incidencias: ST Exp. Ricardone (BU) y Piz (S) al finalizar el partido.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Cancha: Centenario (Sarmiento).

Foto: Prensa Sarmiento