Gonzalo Ríos “se viene trabajando bien”

Gonzalo Ríos le dio la victoria a Boca Unidos ante Sarmiento en el inicio de la quinta fecha de la zona 4 del Federal A. El delantero chaqueño entró en el complemento y sobre el final tras una larga corrida previa habilitación de Cáceres y definió ante la salida de Carrera.

Ríos tuvo sus primeros minutos en esta temporada y se lo vio muy contento por haber jugado y marcado y tras el partido fue uno de los más buscados por la prensa;  “se viene trabajando muy bien, la defensa está muy sólida y es importante mantener el cero en el arco”.

Gonzalo Ríos había ido al banco en el primer partido, luego tuvo un par de juego afuera por lesión y volvió a ser convocados la fecha pasado pero recién ayer tuvo sus primeros minutos y al respecto señaló; “iba al banco, no me tocó entrar. Por suerte hoy me tocó y estoy contento por volver al gol y por un triunfo que merecíamos”.

Boca Unidos es el líder de la zona 4 y el único invicto tras cinco juego jugados y el delantero hizo referencia a lo que tiene el equipo para estar en lo más alto; “venimos trabajando bien, la idea que plasma el técnico, vienen saliendo las cosas y hay que seguir trabajando para seguir mejorando”.