Lleva la punta a Resistencia

Esta noche Boca Unidos estará visitando a Sarmiento de Resistencia en el marco de la 5° fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El partido se jugará a las 21 y tendrá el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

Boca Unidos viene de vencer a Juventud Antoniana de Salta y se ubica en la cima de la zona con 10 puntos, mientras que Sarmiento de caer ante Gimnasia y Tiro por la mínima y con el juego de la Copa Argentina en lo inmediato.

De cara a este partido el entrenador de Boca Unidos Carlos Mayor recuperó al volante Fabrizio Palma y estará entre los convocados. El resto del plantel a disposición del entrenador.

Los convocados por Mayor son los siguientes; Alejandro Mayor, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Matías Espindola, Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Fabrizio Palma,  Gustavo Mbombaj, Gerardo Maciel, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez, Julio Cáceres, Gonzalo Ríos, Leonel Niz.