Cerró la temporada con victoria

Boca Unidos venció esta tarde a Lipton por 3 a 0 y de esta manera cerró la temporada de Primera de la Liga Correntina de Fútbol ya que en la última fecha quedará libre. Los tantos Aurirrojos fueron obra de Ignacio Valsangiacomo, Dario Romero y Lautaro Larrasabal.

El equipo de Sergio Umpiérrez jugaba su último partido y sabía que tenía que sumar para evitar caer en zona de permanencia. El triunfo por 3 a 0 le permitió alejarse de esa zona y hoy ubicarse en el tercer lugar de la tabla.

A los 40’ de la primera Ignacio Valsangiacomo abrió la cuenta para Boca Unidos que se fue al descanso con la ventaja mínima. En el inicio del complemento, Dario Romero amplió para el Aurirrojo, mientras que a los 39’ Lautaro Larrasabala puso el tercer y definitivo gol.

Lipton finalizó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Juan Aguirre y Diego González.

BOCA UNIDOS (3): Cristian Martínez; Exequiel Da Silva, Ivo Sperandio, Facundo Sosa, Iván Giménez; Gonzalo González, Ramiro Schweizer (C), Darío Romero, Facundo Benítez; Lautaro Larrasabal, Ignacio Valsangiácomo. Director Técnico: Sergio Umpiérrez.

LIPTON (0): Brian Ruíz Díaz; Julio Pérez, Lucas Benítez, Diego Monzón (C), Alexis Fleita; Juan Gauna, Diego González, Nelson Montero, Juan Aguirre; Daniel Gómez, Mariano González. Director Técnico: Juan Antonio Sánchez.

GOLES. PT: 40′ Ignacio Valsangiácomo (BU). ST: 3′ Darío Romero (BU); 39′ Lautaro Larrasabal (BU).

CAMBIOS. ST: inicio. Marcelo Báez x Julio Pérez (L); 16′ Alexis Benítez x Juan Gauna (L); 25′ Agustín Saucedo x Ignacio Valsangiácomo (BU); 27′ Tomás Zamudio x Nelson Montero (L); 36′ Ivo Villalba x Darío Romero (BU); 41′ Francisco Centurión x Gonzalo González (BU).

Exp. ST: 9′ Juan Aguirre (L), 44′ Diego González (L).

ÁRBITRO. Carlos Hidalgo.

ASISTENTES. Matías Carbonelli y Madelanine Olaechea.