ÚLTIMAS NOTICIAS

Victoria en el final

Boca Unidos venció esta noche a Crucero del Norte por 2 a 1 en el marco de la segunda fecha de la zona 4 del Torneo Federal. Cristian Núñez abrió la cuenta para el Aurirrojo en la primera parte, en el complemento lo igualó Osvaldo Miranda y a los 44’ Julio Cáceres le dio el triunfo a los de Carlos Mayor.

Un partido donde se repartieron los tiempos, una primera mitad donde Boca Unidos fue más que el rival y pudo sacar la diferencia y en el complemento la visita se adelantó en el campo y llegó a la igualdad pero en la última lo ganó Boca.

La primera aproximación para el Aurirrojo fue a los 14’ con un remate de Fabio Godoy que no pudo contener en un tiempo Arguello y en el rebote Ledesma no pudo. Unos minutos más tarde, a los 19’, Godoy envió un centro al segundo palo y por allí apareció Cristian Núñez para poner de cabeza el 1 a 0.

La visita recién llegó con peligro a los 30’ con un remate de Enzo Bruno que encontró una buena respuesta de Medina, minutos más tarde el “uno” de Boca le ganó nuevamente el duelo a Bruno. EN medio de esas dos jugadas de la visita lo tuvo Ledesma ingresando por izquierda pero le erro al arco.

Antes del final Núñez tuvo el segundo, cuando la paró en el área pero no pudo definir.

En el complemento la visita se paró unos metros más adelante y comenzó a jugar en campo de Boca Unidos pero le costaba llegar con claridad al arco de Medina.

Boca arrimó peligro con un tiro libre de Fabro que casi se le mete por el segundo palo a Arguello.  La visita comenzaba a jugar cada vez más cerca del área rival y así fue que a los 36’ Osvaldo Miranda de cabeza tras un centro desde la izquierda puso el 1 a 1 parcial.

Baldazo de agua fría en el Leoncio Benítez a menos de 10 para el final. Pero Boca Unidos en la última pudo volver a gritar con el cabezazo de Julio Cáceres tras centro desde la izquierda de Gustavo Mbombaj.

El árbitro adicionó cinco minutos y allí Boca Unidos pudo defender el resultado y quedar con tres puntos muy importante.

El próximo miércoles Boca Unidos estará visitando por la tercera fecha a San Jorge de Tucumán.

Boca Unidos: Alejandro Medina; Oscar Carniello, Ariel Morales, Fabio Godoy,Martín Ojeda, Rolando Ricardone, Gustavo Mbombaj, Fabricio Palma, Cristián Nuñez, Martín Fabro, Nicolás Ledesma. D.T. Carlos Mayor.

Crucero del Norte: Marcos Arguello, Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastian Diana, Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdan, Franco Cabrera, Lucas  Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci, Cristián Campozano. D.T. Sandro Barbaro.

Goles: PT. 19’ Cristian Nuñez (BU). ST. 36’ Osvaldo Miranda (CN), 44 Julio Cáceres (BU).

Cambios: ST 8′ Osvaldo Miranda x Campozano (C), 16′ Iván Molinas x Cerdán (C) y Gerardo Maciel x Palma (BU), 26′ Leonel Niz x Ledesma (BU), 30′ Federico Martínez x Bruno (C) y 40′ Julio Cáceres x Núñez (BU).

Arbitro: Ariel Montero

Asistentes: Nelson Bejas y Leila Argañaraz.

Cancha: Leoncio Benítez(Boca Unidos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*