Nueva victoria por la Liga

Boca Unidos venció a Soberania por 2 a 0 en el cierre de la 12° fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. Federico Espíndola y Franco Aguirre Gómez anotaron los tantos para el Aurirrojo. El próximo miércoles enfrentará a San Marcos.

El equipo de Sergio Umpiérrez consiguió una nueva victoria en la Liga Correntina que le permite seguir subiendo en la tabla de posiciones.  El rival de turno en esta oportunidad fue Soberania al cual lo venció con un tanto en cada tiempo.

En un partido parejo a Boca Unidos le costó abrir el marcador pero la apertura llegó cerca de la media hora. Gonzalo González armó una buena jugada y fue derribado en el área. Del penal se hizo cargo Federico Espindola que lo cambio por gol.

En el complemento, Soberania intentó llegar al empate pero le costó llegar con peligro al arco de Martínez. Hasta que Boca Unidos a los 19’ con una gran corrida de Aguirre Gómez puso el 2 a 0 para definir el partido.

Boca Unidos volvió a ganar y suma 17 puntos alejándose de los puestos de abajo y colocándose de mitad de tabla hacia arriba. En el próximo miércoles jugará nuevamente en el Leoncio Benítez antes San Marcos.

BOCA UNIDOS 2 – SOBERANÍA 0

Boca Unidos: Cristian Martínez; José Luis Zalazar, Ivo Sperandío, Federico Espíndola y Cristian Encinas; Gonzalo González, Gerardo Villada, Darío Romero y Nahuel Giménez; Kevín Mora y Franco Aguirre Gómez. D.T.: Sergio Umpiérrez.

Soberanía: Carlos Aquino; Víctor  Ortíz, José Luis Gómez Nelson Meza y Daniel Ojeda; Gerardo Barrientos, Gerardo Amarilla, Oscar Fernández  y Cristian Dichuk: Pablo Sotomayor y Nahuel  Rolón Sandoval . D.T.: Julián Andrés Fernández.

Goles: PT. 27′ Federico Tomás Espíndola (BU) ST. 19′ Franco Nicolás Aguirre Gómez (BU)

Cambios: ST. Facundo Sosa x Espíndola (BU), 20’ Francisco Centurión x Aguirre Gómez (BU), 20’ Ivo Villalba x Romero (BU), 25’ José Barrios x Sandoval (S), 35 Gastón Martínez x Sotomayor (S) y Fernando Seniquel x Fernández (S)

Árbitro: Néstor Frank

Asistentes: Sergio Pérez y Sebastián Azcona.

Cancha: Auxiliar  de Boca Unidos