Debut en casa ante Crucero

Boca Unidos estará recibiendo este viernes a Crucero del Norte en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal y que marcará el debut de local del Aurirrojo. El partido se pondrá en marcha a las 21 y tendrá el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.

El equipo de Carlos Mayor se presentará este viernes ante su gente y en su casa ante Crucero del Norte. Boca Unidos viene de igualar en la primera fecha en Resistencia ante Chaco For Ever, mientras que el conjunto misionero de derrotar a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0.

De cara a este partido, el entrenador Aurirrojo no podrá contar Leonardo Baroni (esguince de hombro) y Gabriel Morales (rotura de ligamento de la rodilla) y en las últimas horas se sumó a la enfermería Gonzalo Ríos con una contractura se queda al margen del juego ante Crucero.

En consecuencia el plantel que espera por el partido de la segunda fecha es el siguiente; Alejandro Medina, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Ariel Morales, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Fabrizio Palma, Cristian Núñez, Nicolas Ledesma, Lucas Cabrera, Alejandro Leani, Ataliva Schweizer, Gerardo Maciel, Leonel Niz, Lautaro Larrasabal y Julio Cáceres.