Valores de entradas y accesos

El Club Boca Unidos informa los valores de las entradas para el Torneo Federal A y los accesos al estadio cuando el equipo juegue de local.

Para el SOCIO de categoría Pleno, Vitalicio, Socio de la Escuelita de Fútbol y Juveniles AFA: Sin costo y se puede ubicar en cualquier sector del estadio. Otras categorías de socios: Sin costo a la general y $200 acceso a platea.

Para el NO SOCIO tendrá el valor de $200 la general y Platea $400.

En tanto, el acceso a la General será por puerta 3. Mientras que el acceso a Platea y prensa será por puerta 1.

SOCIOS:

De categoría Pleno, Vitalicio, Socio de la Escuelita de Fútbol y Juveniles AFA: Sin costo y se puede ubicar en cualquier sector del estadio.

Otra categorías de socios: Sin costo a la general y $200 acceso a platea.

NO SOCIOS:

GENERAL $200.-

JUBILADOS, PENSIONADOS, MENORES Y DAMAS $ 100.-

PLATEA OESTE: $ 400.-

ACCESOS:

Para acceder a PLATEA: Puerta 1.

Para acceder a GENERAL: Puerta 3