Parte médico

El partido ante Chaco For Ever que marcó el debut de Boca Unidos en el Torneo Federal A, dejó como saldo las lesiones del volante Gabriel Morales y el capitán Leonardo Baroni.

Morales se lesionó en el inicio de la primera parte cuando trasladaba el balón por el sector derecho del ataque. A los 10’ tuvo que ser reemplazado por Fabrizio Palma. Lamentablemente los estudios dieron que el volante sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla de la pierna derecha.

Gabriel Morales será operado y ya comenzará con la rehabilitación para volver dentro seis meses aproximadamente.

Por su parte, Leonardo Baroni tuvo un esguince acromioclavicular y se perderá el partido ante Crucero del Norte  y podría reaparecer en Tucumán ante San Jorge.