ÚLTIMAS NOTICIAS

La hora del debut

Boca Unidos estará visitando mañana a Chaco For Ever en el inicio del Torneo Federal A. El partido se jugará desde las 16.45 con el arbitraje de Rodrigo Rivero que tendrá como asistentes a Jorge Sayago y Gisela Trucco.

Después de una larga pretemporada se viene el inicio del torneo y Boca Unidos estará visitante a Chaco For Ever. Rival que enfrentó por última vez de manera oficial en el Argentino B en el 2007, año en el que el Aurirrojo consiguiera el ascenso al Argentino A.

De cara al juego ante For Ever, Boca Unidos tendrá cuatro caras nuevas y dos regresos en el once inicial y un par de incorporaciones en el banco de relevos.

El plantel de Boca Unidos trabajó hoy por la mañana en el Predio Leoncio Benítez y esta noche quedará concentrado de cara al partido de mañana. Mientras que el domingo después de almorzar se trasladarán hasta Resistencia.

El plantel que concentra esta noche es el siguiente;  Alejandro Medina, Rolando Ricarone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj, Gabriel Morales, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez, Lucas Cabrera, Ariel Morales, Alejandro Leani, Fabrizio Palma, Gerardo Maciel, Julio Cáceres, Gonzalo Ríos y Leonel Niz.

Zona 4

Domingo 9

16. San Jorge Tucumán – San Martin Formosa

Terna: Sandoval José Darío Concordia;  Cuello Federico  Casilda Barrionuevo y Angel M  Valle Viejo

16.30 Juv. Antoniana Salta – Altos H. Zapla

Terna: Sosa Jorge Nelson  Corrientes;  Rojas Aguirre Victor M. Corrientes y  Ayala Angel Esteban  Corrientes

16.45 Chaco For Ever Resistencia – Boca Unidos

Terna: Rivero Rodrigo Héctor Santiago Del Estero;  Sayago Jorge Antonio Santiago Del Estero y Trucco Gisela  Rafaela

17. Crucero Del Norte – Gimnasia y Tiro Salta

Terna: González Guillermo  Resistencia;  Vallejos Hernán José Resistencia y  Leiva Laureano Ricardo Formosa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*