Buena cosecha ante Crucero del Norte

Este sábado se jugó una nueva fecha de Juveniles de AFA y en esta oportunidad Boca Unidos enfrentó a Crucero del Norte en el marco de la sexta fecha del Torneo Complementario. El Aurirrojo cosechó 16 de los 18 puntos en juego.

En Corrientes jugaron las divisiones mayores donde hubo lluvia de goles, 14 goles en tres partidos para Boca Unidos y los 9 puntos. En tanto en Misiones jugaron las divisiones  menores con dos victorias y un empate.

En el Leoncio Benítez la actividad se puso en marcha con el partido de la Cuarta donde lo superó ampliamente por 9 a 1. En la primera etapa el equipo de Umpiérrez ya ganaba 6 a 1 y en el complemento siguió con la cosecha de goles.

A segunda hora la Quinta volvió a ganar, en esta oportunidad fue por 4 a 0, mientras que cerrando la jornada la Sexta logró un gran triunfo por la mínima diferencia.

En Posadas la acción se puso en marcha con la Séptima que se impuso por 3 a 1. A segunda hora jugó la Octava y fue empate en dos tantos y para cerrar la jornana la Novena se impuso por 3 a 2.

El próximo fin de semana Boca Unidos estará jugando ante Juventud Unida de Gualeguaychú, las divisiones menores serán locales y las mayores viajarán al interior entrerriano.

4ta Boca Unidos 9 – Crucero del Norte 1

5ta Boca Unidos 4 – Crucero del Norte 0