Pensando en el debut ante For Ever

Boca Unidos ultima detalles de cara al partido del próximo domingo ante Chaco For Ever en el comienzo del Torneo Federal A. El partido se jugará en Resistencia desde las 16.45 con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Se aproxima el inicio del Federal A y Boca Unidos trabaja de cara al partido del domingo ante Chaco For Ever en condición de visitante. Si no aparece ningún imponderable parecería ser que el entrenador Carlos Mayor tiene todo listo para el debut.

Tras los amistosos y los entrenamientos en las últimas dos semanas el DT se inclinaría por los 11 que jugaron en la gira en Sunchales y San Francisco. Un equipo que trabajó una idea y que se mentalizó con eso durante el periodo que duro la pretemporada.

El plantel trabajará viernes y sábado en horario matutino en el Predio Leoncio Benítez y después del último entrenamiento el entrenador dará a conocer el plantel que se trasladará el domingo a Resistencia.

Sin público visitante

Para el partido del domingo ante Chaco For Ever no se permitirá el acceso del público visitante por una disposición de la institución local.