Está el árbitro para el debut

Esta tarde se dio conocer la programación de la primera fecha del Torneo Federal A y se conocieron las ternas para los diferentes partidos. Boca Unidos que estará debutando el domingo a las 16.45 en Resistencia tendrá el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Se acerca el inicio del Torneo Federal A y con ello el debut de Boca Unidos ante Chaco For Ever. En la jornada de hoy se confirmó el día, horario y se dio a conocer la terna arbitral. Rodrigo Rivero de Santiago del Estero será el árbitro del partido, mientras que sus asistentes serán Jorge Sayago también de Santiago del Estero y Gisela Trucco de Rafaela.

En cuanto a lo futbolístico Boca Unidos ultima detalles para el domingo y por ello trabaja de cara al debut. El plantel viene trabajando por la mañana, en tanto este jueves lo hará por la tarde y el viernes y sábado volverá a entrenar en horario matutino.

Zona 4

Domingo 9

1. San Jorge Jrs Tucumán – San Martin F. Formosa

Terna: Sandoval José Darío Concordia;  Cuello Federico  Casilda Barrionuevo y Angel M  Valle Viejo