Se recuperó con una goleada

Boca Unidos venció esta tarde a Sportivo Corrientes por 6 a 0 en un encuentro válido por la 10° fecha de la Liga Correntina y de esta manera le permitió subir unos lugar en la tabla de posiciones. Cristian Encinas, Cristian Saucedo, Kevin Mora x 2, Ivo Giménez y Francisco Centurión marcaron los goles.

El Aurirrojo volvió al triunfo al vencer esta tarde en el Predio Leoncio Benítez a Sportivo Corrientes por 6 a 0. El equipo de Sergio Umpierrez se puso en ventaja a los 22’ de la primera parte con el tanto de Cristian Encinas. Antes de finalizar la primera etapa el Albiverde se quedó con un jugador menos por la expulsión de José Borjas.

En el inicio del complemento Boca Unidos comenzó a liquidar el partido ya que a los 3’ Saucedo puso el 2 a 0 y a los 8’ Kevin Mora puso el 3 a 0. A los 21’ Ivo Giménez amplió la cuenta para el 4 a 0, unos minutos más tarde Mora volvió a marcar mientras que en el final se hizo presente en el marcador Francisco Centurión para sentenciar el partido con el 6 a 0.

El próximo miércoles Boca Unidos estará recibiendo a Soberania desde las 15.30 en el Predio Leoncio Benítez.

BOCA UNIDOS 6 – SPORTIVO CORRIENTES 0

Boca: Cristian Martínez; Ezequiel Da Silva, Ivo Sperandio, Facundo Sosa y Cristian Encinas; Darío Romero, Gerardo Villada, Ivo Villalba y  Cristian Saucedo; Gonzalo Barboza y Franco Aguirre Gómez. DT: Sergio Umpierrez

Sportivo: Franco Sosa; Roque Montejano, Juan Encina, Mauricio Martínez y Juan Araujo; Walter Chapo, Lucas Ugolini, José Borjas y Emanuel Molina; José María Domínguez y Diego Zamudio. DT José Urquidiz

Goles: PT. 22′ Cristian Encinas. ST 3′  Cristian Saucedo, 8′ Kevin Mora, 21′ Iván Giménez y 27′ Kevin Mora, 42′ Francisco Centurión.

Cambios: ST. Kevin Mora X Barbosa (BU); 10′ Francisco Centurión Xr Saucedo (BU), 15′ Ivo Giménez X Aguirre Gómez (BU); 16′ Lautaro Almiron X Ugolini (S); 22′ Enzo Gauto X Molina (S) y 27′ José Méndez X Chapo (S)

Expulsado: 41′ José Borjas (S)

Cancha: Boca Unidos

Árbitro: Sergio Pérez