Por la Liga recibe a Sportivo Corrientes

Boca Unidos recibirá esta tarde a Sportivo Corrientes en el marco de la 10ª fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El partido se jugará desde las 15.30 en el Predio Leoncio Benítez.

El Aurirrojo se pondrá al día cuando reciba desde las 15.30 a Sportivo Corrientes. El partido corresponde a la décima fecha que no se pudo disputar por las inclemencias del tiempo.

Boca Unidos viene de caer el clásico y buscará reponerse ante Sportivo y subir unos puestos en la tabla de posiciones.

El equipo de Sergio Umpiérrez para esta tarde será siguiente; Cristian Martínez; Exequiel Da Silva, Ivo Sperandio, Facundo Sosa y Cristian Encinas; Francisco Aguirre Gómez, Gerardo Villada, Ivo Villalba y Dario Romero; Cristian Saucedo y Gonzalo Barboza.

En tanto por la 12ª jugará el miércoles de la semana próxima ante Soberania desde las 15.30 en el Leoncio Benítez.

Imagen de archivo.