INFERIORES AFA: Tres de tres ante Sarmiento

Este sábado se jugaron solamente tres partidos en una nueva jornada de Juveniles de BN, organizado por AFA. El rival fue Sarmiento y Boca Unidos se quedó con los partidos de las categorías mayores. Las menores jugarán el próximo miércoles en Resistencia.

En una fría jornada acompañada por una persistente llovizna se jugaron los tres partidos de AFA en una de las canchas auxiliares en el Predio Leoncio Benítez. La jornada se puso en marcha con el partido de la Cuarta donde Boca Unidos se impuso por 6 a 0. El Aurirrojo se fue al descanso 2 a 0 tras un gran comienzo y en el complemento amplió para sellar la goleada.

Luego fue el turno para la Quinta que no comenzó de la mejor manera ya que a los 20’ del PT ya perdía 2 a 0. Pero en una gran reacción en el complemento lo dio vuelta y se quedó con el partido por 4 a 2.

La jornada se cerró con la victoria por 2 a 0 de la Sexta, para cerrar con una buena cosecha de puntos.

El próximo miércoles en Resistencia se jugaran los partidos de la 7ma, 8va y 9na.