Cerró una nueva semana

El plantel de Boca Unidos cerró hoy por la mañana una nueva semana de trabajos de cara al inicio del Torneo Federal A. El equipo se movió en la cancha principal donde el entrenador observó la práctica de fútbol de sus jugadores. El lunes retomará la actividad pensando en el compromiso del domingo ante Chaco For Ever.

Después de una larga pretemporada, el inicio del torneo está a la vuelta de la esquina. Boca Unidos debutará el domingo 9 de septiembre ante Chaco For Ever en Resistencia a las 16.45. Para ello trabaja el equipo de Carlos Mayor y hoy cerró la semana con una nueva práctica de fútbol en el estadio.

Con una idea clara con la cual se trabajó durante toda la pretemporada y con un equipo casi que sale de memoria Boca Unidos ultima detalles de cara al inicio del torneo el 9 ante Chaco For Ever. Hoy realizó una práctica de fútbol en la cancha principal donde comenzó jugando el equipo que jugó en los últimos amistosos y luego se fueron realizando algunos cambios.

Una buena práctica para cerrar la semana, en una cancha rápida por la llovizna de las últimas horas. El plantel tendrá libre el domingo y el lunes por la tarde volverá a los trabajos para encarar ya si la última semana previa al debut.