Se juega el clásico en Libertad

Boca Unidos visitará esta tarde a Mandiyú en un nuevo clásico capitalino. El partido se jugará en cancha de Libertad desde las 16 con el arbitraje de Sergio Pérez.

El Aurirrojo buscará volver a la victoria cuando esta tarde en cancha de Libertad visite a Mandiyú desde las 16. Boca Unidos no jugó la fecha pasada ya que fue reprogramado el partido con Sportivo Corrientes por las inclemencias del tiempo.

De cara este partido, Sergio Umpiérrez podrá contar con algunos jugadores del Boca campeón del Torneo Preparación que vienen trabajado con el equipo del Federal.

El equipo de Boca para esta tarde será el siguiente; Cristian Martínez; Cristian Da Silva, Agustín Bogarín, Facundo Sosa y Cristian Encinas; Leonel Niz, Gerardo Villada, Ramiro Schweizer y Oscar Urbina; Aguirre Gómez y Lautaro Larrasabal.

Accesos

Los simpatizantes de Boca Unidos ingresarán por Avenida Teniente Ibañez, mientras que los de Mandiyu por calle Perrugoria.