Victoria amistosa ante Sportivo Belgrano

Boca Unidos jugó esta tarde un nuevo partido amistoso en el marco de la pretemporada de cara al Torneo Federal A que se pondrá en marcha el 9 de septiembre. El rival fue Sportivo Belgrano de San Francisco y fue triunfo para el Aurirrojo por 1 a 0 con gol de Martín Fabro.

El equipo de Carlos Mayor sigue sumando minutos y esta tarde cerró la gira con un triunfo por la mínima ante Sportivo Belgrano. En la semana había jugado en Sunchales ante Unión de esa ciudad y habían igualado en cero.

En la tarde de hoy en San Francisco se jugaron 90 minutos, fue el primero partido para Boca Unidos con esta cantidad de minutos en la pretemporada. El único tanto del partido lo marcó Martín Fabro a los 12’ de la primera parte de cabeza.

El plantel de Boca Unidos una vez finalizado el partido emprendió el viaje de vuelta para encarar ya en Corrientes las dos semanas previas al debut ante Cahco For Ever del 9 de septiembre.

Sportivo Belgrano: Cosentino; Cháves, Rodríguez, Tomassini y Goicoechea; Algozino, Aguirre, Mazzola y Auban; Dalla Costa y Catube. DT. Cervilla

Ingresaron: Portigliatti, Franchino, Mattalía, Bocca, Barbero, Ramírez, Francia, Racca, Muller y Gaviglio.

Boca Unidos: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales; Nicolas Ledesma y Cristian Núñez. DT. Carlos Mayor.

Ingresaron: Ariel Morales, Fabrizio Palma, Gonzalo Ríos, Julio Cáceres y Gerardo Maciel.

Gol. PT 12’ Fabro (BU).

Cancha: Sportivo Belgrano