Cierra la gira ante Sportivo Belgrano

Este sábado Boca Unidos estará visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba en el marco de un nuevo partido amistoso. Mientras que los suplentes jugaron esta tarde ante un mix de Unión de Sunchales y cayeron por 2 a 1.

Boca Unidos cerrará mañana, sábado, la gira en San Francisco cuando enfrente desde las 15.30 a Sportivo Belgrano. Ambos equipos utilizaran el juego como preparación para el Torneo Federal A que se pondrá en marcha el 9 de septiembre.

El Aurirrojo jugó el pasado miércoles con Unión de Sunchales donde al término de 70 minutos igualaron sin abrir el marcador. En esta oportunidad se jugarán 90 minutos siendo el último o uno de los últimos juegos para ambos antes del inicio del torneo.

Boca Unidos de no mediar inconvenientes formará con; Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales; Nicolas Ledesma y Cristian Núñez.

Una vez que finalice el partido el plantel volverá a Corrientes.