Empate ante Unión de Sunchales

Boca Unidos jugó esta tarde un nuevo partido amistoso esperando el inicio del Torneo Federal A. El rival en esta oportunidad fue Unión de Sunchales que al término de 70 minutos igualaron 0 a 0. Los suplentes cayeron por la mínima.

Sigue sumando minutos Boca Unidos de cara al Federal A y hoy tuvo una buena prueba ante Unión Sunchales que se prepara para el mismo certamen. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno donde no se pudieron sacar ventajas.

Boca Unidos contó con algunas situaciones en los pies de Ledesma y Fabro pero no pudieron con el arquero Aguiar. Núñez también inquieto con un cabezo que termino en el techo del arco.

Unión de Sunchales: Aguiar; López Alba, Yuste, Nicola y Semino; Ponce, Calgaro, Aguirre y Vittarelli Góngora; Molina y Palacios Hurtado. DT. Adrián Tosetto

Boca Unidos: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales; Cristian Núñez y Nicolas Ledesma. DT. Carlos Mayor.

Ingresaron en BU: Gonzalo Ríos, Julio Cáceres, Gerardo Maciel y Fabrizio Palma x Cristian Núñez, Nicolas Ledesma, Martín Fabro y Gabriel Morales.

Cayeron los suplentes

El segundo partido fue para los equipos alternativos donde también jugaron 70 minutos y la victoria fue para el local.

Boca Unidos formó con Lucas Cabrera; Ariel Morales, Lucas Galatti y Alejandro Leani;Matías Espindola, Fabrizio Palma, Ataliva Schweizer, y Leonel Niz; Gerardo Maciel; Julio Cáceres y Gonzalo Ríos. Luego ingresaron; Lautaro Larrasabal, Ramiro Schweizer, Oscar Urbina e Ignacio Valsangiacomo.

Viernes y sábado

Ahora Boca Unidos antes de su regreso a Corrientes, jugará el sábado ante Unión de Sunchales pero con el equipo alternativo y el sábado en San Francisco visitar a Sportivo Belgrano en un partido de 90 minutos.