Boca Unidos se mide con Unión de Sunchales

Esta tarde Boca Unidos jugará un nuevo partido amistoso de cara a su preparación para el Torneo Federal A. El rival de turno será Unión de Sunchales en la mencionada ciudad santafesina. Se jugarán dos partidos de 70’ cada uno.

Mientras se espera el sorteo del fixture, será este jueves, Boca Unidos suma minutos de fútbol. Esta tarde, desde las 14, jugará ante Unión de Sunchales equipo que también se prepara para jugar el Federal A.

En la jornada de hoy se jugarán dos partidos de 70 minutos y los mismos se llevarán acabo en cancha de Libertad de Sunchales. Boca Unidos ya ha disputado cuatro partidos amistosos, Ferroviario 3-0, Villa Alvear 0-0, Defensores de Vilelas 2-0 y el pasado sábado contra Chaco For Ever 0-0.

La delegación de Boca Unidos que viajó es la siguiente; Ar­que­ros: Ale­jan­dro Me­di­na, Lu­cas Ca­bre­ra, Cris­tian Mar­tí­nez. De­fen­so­res: Os­car Car­nie­llo, Fa­brio Go­doy, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ma­tí­as Es­pin­do­la, Le­o­nar­do Ba­ro­ni, Fer­na­do Allo­co, Ale­jan­dro Le­a­ni, Agus­tín Bo­ga­rin, Lu­cas Ga­lat­ti, Ariel Mo­ra­les. Vo­lan­tes: Mar­tín Fa­bro, Ga­briel Mo­ra­les, Mar­tín Oje­da, Ata­li­va Schwei­zer, Ra­mi­ro Schwei­zer, Fa­bri­zio Pal­ma, Os­car Ur­bi­na, Gus­ta­vo Mbom­baj, Ge­rar­do Ma­ciel. De­lan­te­ros: Lau­ta­ro La­rra­sa­bal, Cris­tian Nú­ñez, Le­o­nel Niz, Ig­na­cio Val­san­gia­co­mo, Ju­lio Cá­ce­res, Gon­za­lo Rí­os, Ni­co­lás Le­des­ma.