ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos viaja a Rafaela para seguir con la pretemporada

El plantel de Boca Unidos viajará esta noche a Rafaela en la continuidad de la pretemporada con el objetivo de jugar una serie de partidos. Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba serán los rivales que tendrá el equipo de Carlos Mayor.

Boca Unidos jugará esta semana una serie de partidos amistosos en la continuidad de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A. Es por eso que esta noche emprenderá el viaje a Rafaela donde quedará concentrado y de allí se moverá hacia Sunchales y San Francisco.

El miércoles para las 14 está previsto jugar el primer amistoso y el rival será Unión de Sunchales. Serán dos partidos de 70 minutos cada uno. El viernes también habrá otro encuentro pero únicamente entre los equipos alternativos y el rival será nuevamente Unión.

El tanto que el sábado se cerrará la gira en San Francisco contra Sportivo Belgrano. Se jugará un partido de 90 minutos y el encuentro comenzará a las 15.30.

Boca Unidos ya ha jugado cuatro partidos amistosos, Ferroviario fue el primer rival 3-0, Villa Alvear el segundo 0-0, el tercero Defensores de Vilela 2-0 y el pasado sábado el último ante Chaco For Ever 2-0.

El plantel que viajará esta noche es el siguiente; Arqueros: Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Cristian Martínez. Defensores: Oscar Carniello,  Fabrio Godoy, Rolando Ricardone,  Matías Espindola, Leonardo Baroni, Fernado Alloco, Alejandro Leani, Agustín Bogarin, Lucas Galatti, Ariel Morales. Volantes: Martín Fabro, Gabriel Morales, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Fabrizio Palma, Oscar Urbina, Gustavo Mbombaj, Gerardo Maciel. Delanteros: Lautaro Larrasabal, Cristian Núñez, Leonel Niz, Ignacio Valsangiacomo, Julio Cáceres, Gonzalo Ríos, Nicolas Ledesma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*