Las divisiones menores reciben a Rafaela

Este sábado se jugará la tercera fecha del Torneo Complementario de Juveniles BN, organizado por AFA y Boca Unidos estará jugando ante Atlético Rafaela. En este fin de semana solo jugarán las divisiones menores, ya que los partidos de las mayores fueron postergados.

En el Predio Leoncio Benítez, Boca Unidos recibirá a Atlético Rafaela en el marco de una nueva fecha de Juveniles BN de AFA. Desde las 9 se pondrá en marcha con el partido de la Séptima división en el duelo de equipos que tienen puntaje perfecto.

Desde las 11 será el turno de la Octava División donde también los dos suman 6 unidades. Cerrando la jornada después de las 13 será el turno para la Novena donde los rafaelinos ganaron los dos juegos y Boca Unidos uno y uno.

Las divisiones mayores, 4ta, 5ta y 6ta no jugarán este fin de semana porque Rafaela tendrá ocupadas las canchas por otro evento deportivo.

El ingreso al Predio Leoncio Benítez es por Ruta Nacional N°12 y el mismo es libre y gratuito.