Amistoso ante Chaco For Ever

Este sábado Boca Unidos jugará un nuevo partido amistoso de cara al Torneo Federal A de Fútbol, el rival de turno será Chaco For Ever. El partido se jugará desde las 9.30 en la cancha principal en el Predio Leoncio Benítez.

Boca Unidos continúa con la preparación para jugar el Federal A que tiene como fecha de inicio el 9 de septiembre y mañana, sábado, jugará su cuarto partido amistoso. Chaco For Ever que compartirá zona en el torneo será el rival de turno.

Los partidos comenzarán a las 9.30 y se jugarán en la cancha principal en el Predio Leoncio Benítez. Los dos equipos buscan la puesta a punto para un torneo que se pondrá en marcha en tres semanas.

Boca Unidos ya ha jugado diferentes amistosos con equipos de la Liga Correntina y Chaqueña como ser Ferroviario 3-0, Villa Alvear 0-0 y el pasado miércoles don Vilelas 2-0. Siempre en el marco de minis partidos de 60 o 50 minutos.