Buena prueba ante Vilelas

Boca Unidos jugó esta tarde un nuevo partido amistoso de cara al inicio del Torneo Federal A que comenzará a jugarse el 9 de septiembre. El rival de turno hoy fue Defensores de Vilelas, donde se jugaron dos minis partidos de 50 minutos cada uno con victoria por 2 a 0 y 3 a 1. El próximo sábado recibirá a Chaco For Ever desde las 9.

El equipo de Carlos Mayor sigue con la preparación para el Torneo Federal A y en la tarde de hoy jugó su tercer juego amistoso en la pretemporada. El rival de turno fue Defensores de Vilelas de la vecina provincia del Chaco. Se jugaron dos minis partidos de 50 minutos cada con victorias Aurirrojas.

En el primer partido Boca Unidos puso en cancha a los titulares con; Alejandro Medina en el arco; en el fondo Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; en la mitad de la cancha Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales más suelto; Gonzalo Ríos y Nicolas Ledesma.

Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno, donde Boca Unidos con dos tantos de Nicolas Ledesma se impuso por 2 a 0. Los goles fueron uno en cada tiempo, pero el mejor Boca se vio en el segundo tiempo donde contó con varias situaciones más para ampliar.

Fue una buena práctica del Aurirrojo que se mostró más suelto que partidos anteriores y creando varias situaciones de gol. En este encuentro jugó por primera vez Oscar Carniello, ausentes en los anteriores por un golpe en la boca. Mientras que adelante Gonzalo Ríos reemplazó a Julio Cáceres quien no hizo fútbol por precaución.

El alternativo también ganó

En segundo turno jugaron los suplentes, también durante 50 minutos con triunfo para el Aurirrojo por 3 a 1 con los tantos de Lautaro Larrasabal, Cristian Núñez y Ariel Morales.

El equipo que comenzó el partido fue; Juan Berardo; Matías Espindola Lucas Galatti, Ariel Morales y Alejandro Leani; Leonel Niz, Fabrizio Palma, Ataliva Schweizer y Gerardo Maciel; Lautaro Larrasabal y Cristian Núñez. Luego ingresaron, Ramiro Schweizer, Oscar Urbina, Ignacio Valsangiacomo.

Vilelas se puso en ventaja, pero rápidamente lo igualó Larrasabal con un remate de afuera del área. En el segundo tiempo, Cristian Núñez de cabeza puso el 2 a 1 y también de cabeza Ariel Morales marcó el tercero y definitivo.

En este encuentro tuvo sus primeros minutos en amistosos Ignacio Valsangiacomo que viene de operarse de la rodilla.