Amistoso ante Vilelas

Boca Unidos jugará este miércoles desde las 14 un nuevo partido amistoso de pretemporada de cara al Torneo Federal A de Fútbol. El rival de turno será Defensores de Vilelas de la vecina provincia del Chaco. Se jugarán dos minis partido de 60 minutos cada uno y los mismos se disputarán en el Predio Leoncio Benítez. El sábado jugará un nuevo amistoso ante Chaco For Ever.

El equipo de Carlos Mayor continúa con los trabajos de pretemporada, pero ya falta menos de un mes para el inicio del campeonato y tendrá en la tarde del miércoles un nuevo partido amistoso.

Desde las 14 en el Predio Leoncio Benítez jugará ante Defensores de Vilela, serán dos juegos de 50 minutos cada después de una semana dura desde lo físico.

En los juego anteriores, Carlos Mayor utilizó a Alejandro Medina en el arco en el fondo Rolando Ricardone, Ariel Morales (ya esta para jugar Oscar Carniello) y Leonardo Baroni; en la mitad de la cancha Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales como enganche; y arriba Nicolas Ledesma y Julio César Cáceres.