Empate ante Huracán

Por la novena fecha del Torneo Oficial, Boca Unidos y Huracán Corrientes igualaron sin abrir el marcador. El partido fue chato y con escasas situaciones de gol. En la próxima jornada el Aurirrojo recibirá a Sportivo Corrientes.

Boca Unidos si bien no pudo ganar, cortó una serie de dos derrotas consecutivas. El partido fue flojo y no abundaron las situaciones de gol.

En la primera parte un par de aproximaciones para ambos equipos pero sin demasiado peligro sobre los arcos. En el complemento más de lo mismo, reparto de pelota pero sin llegar a las áreas con peligro es por eso que el cero a cero fue el mejor resultado para el trámite del partido.

En la próxima fecha, Boca Unidos estará recibiendo a Sportivo Corrientes.

Huracán: Matías Solelo; Victor Castillo, Walter Miret, Santiago Lezcano y Santiago Flores; Ivan Papadopulos, Rodrigo Lannuzzi y Kevin Maidana; Martin Barreto; Alberrto Quevedo y Sergio Acevey. DT: Ariel Brìtez

Boca Unidos: Cristian Martínez; Cristian Da Silva, Ivo Sperandio, Tomás Espíndola y Cristian Encinas; Gerardo Villada, Dario Romero, Ivan Giménez e Ivo Villlalba; Gonzalo Barboza y Cristian Saucedo. DT: Sergio Umpiérrez

Goles: No Hubo

Cambios: ST.12´ Wilfredo Portillo X S. Acevey (HC), 16´ Kevin Mora X G. Barboza (BU), 19’ Francisco Centurión X I. Giménez  (BU) y 33’ Mariano Maciel X I. Papadopulos (HC).

Cancha: Huracán Corrientes. Arbitro: Nestor Frank.