Puntaje perfecto ante Juventud Unida

Este fin de semana se jugó la segunda del Torneo Complementario de Juveniles BN de AFA y en esta oportunidad Boca Unidos enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú. La jornada para el Aurirrojo fue perfecta ya que consiguió los 18 puntos en juego. En la próxima fecha enfrentará a Atlético de Rafaela.

En Corrientes jugaron las divisiones mayores donde la jornada se puso en marcha con el partido de la Cuarta. El equipo de Sergio Umpierrez se impuso por 2 a 0 con los goles de Nicolas Aquino y Kevin Mora, ambos en el complemento.

Luego fue el turno para la Quinta que tras un primer tiempo muy parejo logró destrabar el juego. En el complemento Boca Unidos pudo sacar diferencias y se impuso por 5 a 0 con los goles de Max de Pared (2), Kevin Acevedo, Elias Medina, Héctor Godoy. Para cerrar la jornada juego la Sexta, que perdía 1 a 0 por un penal pero en los 15 minutos finales lo pudo dar vuelta. Matías Giménez marcó la igualdad mientras que a los 48’ y después de un tiro libre llegó el segundo para el triunfo final por 2 a 1.

En Gualeguaychú hubo lluvia de goles Auirrrojos ya que la Séptima se impuso por 4 a 1, la Octava goleó por 6 a 2 y para cerrar la tarde la Novena ganó por 5 a 0.

El próximo sábado Boca Unidos estará jugando ante Atlético Rafaela donde las divisiones mayores estarán viajando al interior santafesino y las menores serán locales.

4ta Boca Unidos 2 – Juventud Unida 0

5ta Boca Unidos 5 – Juventud Unida 0