Visita a Huracán

Este domingo, Boca Unidos visitará a Huracán Corrientes por la 9° fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El partido se pondrá en marcha a las 15.30 con el arbitraje de Rosana Ojeda.

Boca Unidos buscará volver a sumar cuando este domingo visite a Huracán por la novena fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El partido que se jugará en cancha del “Azulgrana” se pondrá en marcha desde las 15.30

El equipo de Sergio Umpiérrez viene de caer de local ante San Jorge, es por eso que buscará recuperar los puntos perdidos. Huracán también viene de caer ante Lipton por el mismo marcador de 3 a 1.

El equipo para visitar mañana a Huracán es el siguiente; Cristian Martínez; Cristian Da Silva, Ivo Sperandio, Federico Espindola y Cristian Encinas; Gerardo Villada, Dario Romero e Ivo Giménez; Ivo Villalba; Cristian Saucedo y Gonzalo Barboza.