Por la recuperación ante San Jorge

Boca Unidos recibirá este domingo a San Jorge en el marco de la octava fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina. El partido se jugará desde las 15.30 en la cancha 2 del Predio Leoncio Benítez.

El equipo de Sergio Umpiérrez buscará volver al triunfo tras el traspié de la fecha pasada ante Popular por 2 a 1. En esta oportunidad recibirá a San Jorge desde las 15.30 en el Leoncio Benítez.

El Aurirrojo volverá a mostrar variantes respecto al último encuentro como lo viene realizando fecha tras fecha ya que hay algunos jugadores que están abocados a la pretemporada del equipo que jugará el Torneo Federal A, además de tener un par de jugadores suspendidos tras el juego de la fecha pasada.

El equipo para recibir a San Jorge será; Federico Quijano; Agustín Sotelo, Ivo Sperandio, Facundo Sosa y Cristian Encinas; Gonzalo González, Gerardo Villada, Ivo Villalba y Ezequiel Da Silva; Cristian Saucedo y Lautaro Larrasabal.