Por la Liga ante Popular

Por la séptima fecha de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos enfrentará al Deportivo Popular, el partido se jugará este sábado desde las 16 en cancha de Libertad.

Boca Unidos jugará este sábado un nuevo partido por la Liga Correntina de Fútbol, el rival de turno será Popular en el marco de la séptima fecha. El partido se jugará desde las 16 en cancha de Libertad.

El Aurirrojo viene de igualar con Camba Cuá en un tanto y buscará seguir de racha. De cara este partido el entrenador Sergio Umpiérrez pondrá en cancha un equipo totalmente diferente al que venía jugando ya que los titulares estarán abocado a la práctica del equipo que se prepará para jugar el torneo Federal A.

El equipo para visitar mañana a Popular es el siguiente; Dante García; Agustín Sotelo, Exequiel Da Silva, Facundo Sosa y Cristian Encinas; Franco Aguirre Gómez, Dario Romero, Ivo Villalba y Gonzalo González; Francisco Centurión y Kevin Mora.