Goleada ante Juventud Naciente

Boca Unidos venció esta tarde a Juventud Naciente de San Luis del Palmar por 5 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. Lautaro Larrasabal en tres oportunidades, Leonel Niz e Ivo Villalba anotaron los goles Aurirrojos.

El equipo de Sergio Umpiérrez consiguió esta tarde en unas de las canchas auxiliares en el Predio Leoncio Benítez un categórico triunfo ante Juventud Naciente. Ya en el primer tiempo el Aurirrojo lo definió anotando cuatro de los cinco goles del partido.

Boca Unidos rápidamente se puso en ventaja para dominar las acciones del partido. La apertura del marcador fue a los 12’ con el tanto de Lautaro Larrasabal quien se iba a transformar en el goleador de la tarde. El delantero de media vuelta tras un centro desde la izquierda venció al arquero Leonardo Saux.

A los 16’ el que se hizo presente en el marcador fue Ivo Villalba, tras una buena jugada personal y pared con Niz para definir ante la salida del arquero. A los 32’ Larrasabal puso el 3 a 0, el delantero dejó en el camino a su marcador y no tuvo problema para definir ante la salida del arquero. Ya sobre el final de la primera parte Leonel Niz puso el 4 a 0 con una buena definición tras dejar en el camino en el marcador y poner el balón junto a un palo.

En la segunda parte Boca Unidos dominó el partido con el resultado y lo amplió a los 28’ y otra vez apareció Larrasabal tras un centro desde la izquierda y de cabeza vencer a Saux. De esta manera Boca Unidos Consiguió su segundo triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

BOCA UNIDOS 5 – JUVENTUD NACIENTE 0

Boca Unidos: Lucas Cabrera; Matías Espíndola, Ariel Morales, Agustín Bogarín, Alejandro Leani; Ivo Villalba, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Oscar Urbina; Leonel Niz, Lautaro Larrasabal. DT: Sergio Umpierrez.

Juventud Naciente: Leonardo Saux; Nahuel Maidana, Raúl Ferrer, Cristian Billordo, Sebastián Sena; Hernán Pérez, Miguel Torres, Diego Valenzuela, Cristian Ojeda; Rodrigo Gómez, Enzo López. DT: César Sena

Goles: PT. 12′ Larrasabal (BU), 16’ Villalba (BU), 32′ Larrasabal (BU), 43’ Niz (BU). ST. 28’ Larrasabal.

Cambios: Inicio ST. Gonzalo González X O. Urbina (BU) y Miguel Gómez X E. López (JN); 22′ Cristian Encinas X I. Villalba y 24′ Ricardo Frías por D. Valenzuela (JN).

Estadio: “Predio Leoncio Benítez”

Arbitro: Edgardo Romero. Asistentes: Miguel González y Yanet Robledo