Por la Liga recibe a Juventud Naciente

Por la cuarta fecha de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) Boca Unidos recibirá a Juventud Naciente en busca de un nuevo triunfo. El partido se jugará desde las 15.30 en una de las canchas auxuliares en el Predio Leoncio Benítez.

Boca Unidos recibirá este lunes a Juventud Naciente de San Luis del Palmar en la continuidad del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El partido se jugará en el Predio Leoncio Benítez.

Para este partido, Sergio Umpierrez contará con la mayoría de los jugadores que consiguieron el Torneo Preparación hace unas semanas.

El equipo para recibir al equipo sanluiseño será el siguiente; Lucas Cabrera, Matías Espindola, Ariel Morales, Agustín Bogarín y Alejandro Leani; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Oscar Urbina; Ivo Villalba y Lautaro Larrasabal. En el banco estarán Martínez, Agustín Sotelo, Cristian Encinas, Gonzalo González y Franco Aguirre.